Firmar este Blog

FIRMAR AHORA Aquí puedes dejar tus comentarios sobre mis canciones y este blog. espero la hayas pasado bonito, y que regreses pronto porque segire componiendo canciones y publicandolas para que no se olviden de mi. Suscribete a el boletin avisos por correo para que sepas cuando eh puesto alguna cancion.

Gracias ..... Totales!!!

DEJA TU FIRMAR AHORA


13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. 1 EXCELENTE
    2 MUY BUENA
    3 EXCELENTE
    4 PUEDE MEJORAR
    5 EL VOLUMEN ESTA BAJO

    LAS 5 SON BONITAS BROTHER, FELICIDADES POR SEGUIR APOSTANDO A TU CREATIVIDAD Y DESARROLLO.

    UN ABRAZO.
    TU TRUCO.

    ResponderEliminar
  3. Anderson, te felicito mi hermano estàn bonitas tus canciones, ya sé cual me voy a aprender, claro, cuando me la enseñes.
    Sigue así.

    un abrazo
    Cartrito

    ResponderEliminar
  4. hola mi estimado musico romantico, que figurreti eres jajajaja,.......nada amigo,me parece bien q al menos tomes una iniciativa de crear tus propias canciones y melodias, estan muy bonitas,sobre todo me gusto mas la cancion: "Tengo miedo".......esas tierras lejanas te estan inspirando,xq sera?jajaja,fue un gusto saber de ti,y saber que estas bien.....cuidate y sigue adelante!!!!!!besos...Johana

    ResponderEliminar
  5. ESTA BRAVAZO ES LO MEJOR Q HE ESCUCHADO....
    ERES DE VERDAD SUPER BUENO
    LANZATE CON ALGO MAS DE BAILABLES PERO ROMANTICAS A VER COMO SUENA
    SUERTE

    ResponderEliminar
  6. Estan,excelentes hermano,ya sabes cual me gusta mas jejeje,aunque te falta una he, está contundente tu blog.Felicitaciones,sigue adelante. Un abrazo.subele volúmen a la ultima canción.

    ResponderEliminar
  7. QUE PRECIOSAS TUS COMPOSICIONES, LINDAS, ESPERO QUE SIGAS ADELANTE, ME ENCANTARON LA NO. 2 Y LA NO. 4
    MUCHOS EXITOSSSSSS, ESPERO ESCUCHARLAS EN VIVO, BESOS MARTINA

    ResponderEliminar
  8. Patita, estan lindas tus canciones! Como siempre tus acordes estan llenos de sentimientos y en cada palabra de cada canción renacen tus sueños hechos polvo por una realidad ausente... De verdad, me da mucho gusto saber que a pesar de las ironias y dificultades de la vida, no has asesinado al romantico empedernido que respira y muere con el roze de tus dedos en tu guitarra. Te deseo lo mejor del mundo!

    ResponderEliminar
  9. TUS CANCIONES SON MUY MARAVILLOSAS,LA BELLEZA DE TU ALMA QUEDA REFLEJADA EN CADA UNA DE TUS COMPOSICIONES.TIENES MUCHO TALENTOOOOO ANDER.SIGUE ADELANTE SE QUE ALCANZARAS LO QUE TE PROPONES PORQUE TIENES TALENTO.ME GUSTARON TODAS TU COMPOSICIONES EN ESPECIAL(Tu ya sabes cuales)
    BESOS.

    ResponderEliminar
  10. hola muy buenas las letras en lo musical algo escaso pero en fin lo importante es poder expresar las cosas que uno siente y tu le as hecho muy bien hey he notado que para dejar el comentario primero tienes que aprobarlo no creo que solo aceptes cosas bonitas por que seria mentirte a ti mismo en mi caso no es una ofensa amigo solo es una critica constructiva y no destructiva bueno amigo pasarla bien y seguir adelante con esto que es muy bonito

    ResponderEliminar
  11. Hola, tienes razon en lo musical estoy jalado, pues no soy musico, todo esto es hobbie y para serte franco los temas los grabe en mi computadora, nada ni medianamente profesional, pero ya me estan ayudando con ellos espero compartirlos pronto para que los escuchen.
    ah y lo de comentarios restringidos, fue por otro motivo jajaja las fans jajaja pero ya lo eh retirado para que rajen jajaja mentira, digo para q opinen jejeje, SIGO APRENDIENDO.

    ResponderEliminar
  12. Hola colega.Me tomo el atrevimiento de llamarte así porque yo también soy un artista,soy un escritor y poeta.
    Acabo de cumplir 18 años y llevo como escritor año y medio,ya he escrito 7 libros que han sido leidos en varios paises a traves del internet:ARGENTINA,CHILE,COLOMBIA,URUGUAY,VENEZUELA,COSTA RICA,PUERTO RICO,CUBA,MÉXICO,EE.UU,ESPAÑA,HOLANDA.
    El colmo es que nuestro Perú todavía no me lee,ya sabes el dicho: "Nadie es profeta en su tierra".Tú sabes que aquí en nuestra patría los artistas no somos valorados.
    Bueno,voy al grano,dentro de muy poco va a salir la publicación de mi primer libro,que considero son de calidad por los buenos comentarios del extranjero.Además que he ganado cuatro concursos en una prestigiosa página literaria.Considero que para mi edad tengo una gran carrera como escritor,como poeta, y de mi primera publicación puedo hacerme de buen dinero.Me gustaría invertir ese dinero en pulirme como cantante,me considero capaz de componer letras ya que soy poeta,pero en la música no puedo decir lo mismo.Me gustó tu página y me interesa saber si podriamos llegar a un acuerdo para que me pulas,veo que eres un gran artista por tus lecciones.
    Yo soy un joven pero soy diferente a varios,la mayoría sólo quiere componer una cación y ahí se quedan,yo lo veo diferente,para mí es una carrera.Así empecé cuando comencé a escribir mi primer libro,no sólo me limité a escribir un poema,sino que lo vi como una carrera.Si te interesa mi proposición mi correo es tuli_170@hot.com y me puedes encontrar en la web como "principe poeta" ese es mi seudónimo,la pag de escritores donde soy miembro es "fanstory.com" para que compruebes que a mis 18 años soy escritor de carrera,registrado ante la Biblioteca Nacional y con lo derechos de autor de mis libros.
    Con respecto hacia tu persona,eres un gran artsta,te admiro por lo que he visto y tu canción "mentiras".Creo que con tu talento musicla y con mi inspiración pueden salir bonitas canciones,en lo personal se las compondría a mi único amor que tuve,que por motivos del destino se fue a otro país.
    Espero y no pases por deapersivido mi comentario.
    Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola hermano este es un gran blog felicidades, yo aveces cuando estoy melancolico escribo ytengo cientos de canciones, pero qusiera llegar acomponerlas y oirlas en un demo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mis canciones :)

Presentaciones

Contactame o Sigueme por Facebook