Biografia Andersson Pérez (Andeper)


Hola, gracias por visitar mi blog, mi nombre es Andersson y desde muy pequeño me aficione por la guitarra y la poesía. Nací en Amazonas pero llevo viviendo desde muy niño en la Ciudad de Lambayeque en donde eh pasado mis mejores años al lado de mi madre y mis hermanos. Durante mis estudios secundarios participe en un Taller de música folclórica en donde aprendí varias canciones y ritmos folclóricos de mi tierra.

Ingrese a la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo a estudiar Medicina Veterinaria y durante ese tiempo también pertenecí a uno de los talleres de música que ofrecía la oficina de proyección social de la universidad. Allí poco a poco fui aprendiendo variados ritmos en guitarra, los que hoy conozco y gracias a esta agrupación he visitado varios países de Sudamérica viajando, y experimentando nuevas culturas, nuevas formas de pensar de sentir, todo gracias al talento que es bien valorado en otros países.

Actualmente eh compuesto varias canciones y seguiré componiendo ya que es mi hobby. Próximamente las iré poniendo en este blog para que las puedan escuchar.

Sígueme en  Facebook!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis canciones :)

Presentaciones

Contactame o Sigueme por Facebook